Artículos

 

 

 

 

Laboratorio de Cómputo

El Laboratorio de Cómputo de la Escuela de Psicología es un espacio creado para que el estudiantado reciba lecciones y además tenga la posibilidad realizar tareas académicas que necesiten de equipo de cómputo.

El Laboratorio cuenta con 30 computadoras, instaladas con el software necesario para cursos y trabajos como el NVIVO, Atlas TI, R, Rstudio y otros.
 
Actualmente se está atendiendo de manera presencial de lunes a viernes de 9:00a.m. a 1:00p.m. y de 2:00p.m. a 6:00p.m.
 
Para reservar espacio se debe coordinar con Daniel Chavarría al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2511-6408.
 
La reservación debe realizarse por lo menos con 24 horas de anticipación, para ello se encuentra habilitado el formulario que pueden acceder en el enlace indicado a continuación, una vez realizada la reservación, debe esperar la confirmación de la misma para asegurar el uso del laboratorio.
 
 
Además se debe seguir el Protocolo para el Desarrollo de Actividades Presenciales Versión 005  para el uso del laboratorio de cómputo.
 
 
 
laboratoriocomputo3 
 
 
laboratoriocomputo1
 
laboratoriocomputo2

 

 

 

 

 
 
 
 
                                     

firma pie          BlancoLogoSINAE

Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica

Teléfono 2511-5561. Copyright ©. Última actualización: Julio 2022.              

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática