Estimados y estimadas estudiantes:

La Comisión de Docencia de la Escuela de Psicología está en la mejor disposición de atender sus solicitudes en cuanto a estudios de convalidaciones, equiparaciones, nivelaciones y/o transiciones que ustedes realicen. Para ello les remitimos a una serie de documentos, con el fin de orientarles sobre estas solicitudes, y así se les facilite los trámites al respecto.

Sin embargo, las dudas que pueden presentárseles, la Comisión estará en la mejor disposición de aclarárselas.

Tome en cueta que las solicitudes de convalidación o nivelación deben ser remitidas, en primera instancia a la Escuela de Psicología: Asuntos Estudiantiles (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para la verificación de requisitos y su traslado a la Comisión encargada.

Les deseamos lo mejor en su caminar académico.

Cordialmente,

Dra. Wendy Obando Leiva (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Encargada de estudios de reconocimientos y credenciales

Comisión de Docencia

Descargar Archivos de Scribd sin Registrarse 2018 - Dinerointerptc

firma pie          BlancoLogoSINAE

Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica

Teléfono 2511-5561. Copyright ©. Última actualización: Febrero 2024.

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática