La Comisión de Orientación, Evaluación, Selección y Matrícula se encarga de:

1Brindar orientación académica.
2. Buscar solución a los problemas presentados en torno a exámenes y a otros recursos de evaluación.
3. Velar por la reposición solicitada de exámenes y trabajos.
4. Fiscalizar los casos de estudiantes en condición de matrícula restringida.
5. Conocer y dictaminar, con la Unidad de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil correspondiente, sobre las solicitudes de interrupciones de estudio que la dirección someta a su consideración en el transcurso del ciclo lectivo.
6. Resolver sobre cualquier otro asunto referente a evaluación y orientación académica dentro del marco general.
7. Informar, en caso necesario, ante la autoridad correspondiente de los casos de incumplimiento en la aplicación de este Reglamento por parte de docentes.
8. Acompañar a estudiantes y docentes en cada proceso de matrícula.
9. Organización de actividades como la Inducción a estudiantes de nuevo ingreso a la carrera y Feria Vocacional.

Para cualquier consulta u orientación pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de la COESM: M.Sc. Andrés Castillo Vargas
Teléfono 2511-4023.