COMISIÓN DE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN

De acuerdo con el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación de la Universidad de Costa Rica, la Comisión de Trabajos Finales de Graduación (CTFG) de la Escuela de Psicología es una entidad conformada por profesoras y profesores de la Escuela de Psicología, y por una representación estudiantil encargada de la valoración académica de los Trabajos Finales de Graduación que presenta el estudiantado hacia el final de la Carrera para graduarse en la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Costa Rica.

De igual manera, esta Comisión asesora y brinda apoyo sobre los diferentes aspectos referidos a la formulación y presentación de estos anteproyectos en sus diferentes modalidades:

1. Tesis de Graduación.

2. Proyecto de Graduación.

3. Práctica Dirigida.

4. Seminario de Graduación.

Entre otras, las tareas de la CTFG son:

• Promover la formulación de anteproyectos de Trabajos Finales de Graduación bajo criterios de excelencia y calidad académicas.
  • Crear espacios para la discusión académica entre docentes, equipos asesores y estudiantes proponentes de Trabajos Finales de Graduación.
  • Integrar y articular el cuerpo de conocimiento sobre el quehacer de la psicología con los diferentes cursos de la malla curricular, especialmente con los cursos de Investigación.
  • Estimular y reforzar la realización de Trabajos Finales de Graduación por parte del estudiantado de Psicología.

Horarios de atención a estudiantes

Coordinadora: M.Sc. Amaryllis Quirós Ramírez