Laboratorio de Cómputo

El Laboratorio de Cómputo de la Escuela de Psicología es un espacio creado para que el estudiantado reciba lecciones y además tenga la posibilidad realizar tareas académicas que necesiten de equipo de cómputo.

El Laboratorio cuenta con 30 computadoras, instaladas con el software necesario para cursos y trabajos como el NVIVO, Atlas TI, R, Rstudio y otros.

Actualmente se está atendiendo de manera presencial de lunes a viernes de 9:00a.m. a 1:00p.m. y de 2:00p.m. a 4:45p.m.

Para reservar espacio se debe coordinar con Daniel Chavarría al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2511-6408.

La reservación debe realizarse por lo menos con 24 horas de anticipación, para ello se encuentra habilitado el formulario que pueden acceder en el enlace indicado a continuación, una vez realizada la reservación, debe esperar la confirmación de la misma para asegurar el uso del laboratorio.

laboratoriocomputo3

laboratoriocomputo1

laboratoriocomputo2

firma pie          BlancoLogoSINAE

Escuela de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica

Teléfono 2511-5561. Copyright ©. Última actualización: Febrero 2024.

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática